domingo, 23 de diciembre de 2012

Une pensée


Me gusta esta expresión francesa de "j'ai une pensée pour toi", dice tanto sin decir nada...

Yo estas navidades tengo pensées para todos, pero sobre todo para mi familia. Porque va a ser muy raro cenar sin turrón, ni huevos con mayonesa, ni sidra el Gaitero, ni tostadas... (ni Rafael en la tele). Así que... ¡ahí va un abrazo y una risa para mis padres! 

Fíjate mamá que digo una risa ¿eh?, nada de bajonas navideñas este año, no quiero caras tristes, ahora que las cosas van bien para todos. ¿Que hay un poco de distancia? Pues sí, pero no os preocupéis, porque la nieve no dura eternamente; montaña que se sube montaña que se baja. 

P.D. no os paséis con el champán ¿eh? Pensad en vuestra pobre hija que tiene guardia nochebuena y navidad y no va a poder levantar ni una copa ;) 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besazo para tí,estés donde estés.

Cecília dijo...

Feliz Navidad Raquel !!

Nosotros para solidarizarnos contigo también trabajaremos los días de fiesta.
Pero bueno cava, turrón y "neules" caerán.
Brindaremos por ti.
Cecília

Roser dijo...

Se puede brindar con el pensamiento, te lo digo yo, que lo hice añoche. Un beso