jueves, 15 de marzo de 2012

Una buena corriente

DSCN7624

DSCN7633

DSCN7784

De pronto un día te levantas y eres parte del paisaje. Hueles como la tierra que trabajas, reflejas la misma luz suave que los robles, tu bici hace el mismo ruido que los búhos por la noche, e incluso hablas el mismo idioma que los amigos que frecuentas.

DSCN7542

DSCN7667

Hace ya un tiempo que he dejado que me lleve la corriente, como al pequeño erizo de Norshtein; lo disfruto todo el doble. En el camino he encontrado un puñado de personas magníficas, que me han abierto las puertas de sus casas y me han cuidado por fuera y por dentro. Impagable. Además tengo el privilegio de haber aprendido a ver los pequeños tesoros de la huerta, y de la vida en general, gracias a cuatro ojitos azules que me achuchan cada día y me hacen reír hasta reventar. Así paso los días, cada vez más calurosos y más largos. Hoy 25ºC, más en los invernaderos, claro; ha tocado preparar las fresas y limpiar las cebollas. Sinceramente, ya tengo ganas del frío bretón que me espera el mes que viene ;)

DSCN7836

DSCN7879

Comparto, luego existo. Y no hay nada más allá, la verdad.

DSCN7883

1 comentario:

Miolo dijo...

15 días sin escribir, Raqueluca. Mal, muy mal :)