viernes, 30 de marzo de 2012

Ratón de ciudad

rouentorre

Nunca pensé que diría esto de una ciudad grande, pero Rouen me ha en-can-ta-do. 

stlazare

No sé por qué, una inesperada sensación de felicidad contenida me ha asaltado desde la estación de St. Lazare (sí, aquella que pintaron y fotografiaron tantos artistas; a mí también me ha marcado), y ha seguido creciendo durante el paseo por la ciudad, entre lo que me han parecido cientos y cientos de edificios antiguos, pas familières, hasta llegar a esta habitación del albergue, desde donde he visto un precioso atardecer, oyendo pasar a los trenes y cenando algo del pan y patés de la otra casa. Aquí hay algo, igual es la luz, que ha cambiado completamente y no para de hacerme sonreír.

rouencielo

De repente todo el cansancio y la extrañeza del último mes se me han venido abajo por contraste. Hoy voy a dormir como un angelito.

7 comentarios:

Miolo dijo...

Felices sueños :)
Yo voy a meter unos molletes en el horno.

Cecília dijo...

Bona nit !!

David S. dijo...

No sé por qué "definitivamente" se cuela siempre en los mensajes. No sé cual es la tecla que hay que pulsar o no para evitar que irrumpa irremediablemente sin previo aviso.
Pero hoy, definitivamente, yo también descansaré con tu sonrisa :)

lola dijo...

¡Felices y merecidos sueños!

yosónico dijo...

Entrar en este blog es como trasladarse a otro mundo.

Raquel dijo...

Ay, pues he dormido como una marquesa. Gracias por los ánimos, creo que han sido los culpables :)

@yosónico esa es una sensación que he tenido desde que empecé el viaje, ¡¡que me trasladaba a otro mundo!! Como si estuviera viviendo en analógico, en el pasado o alguna mierda de esas que se ven en las películas xD Es una gozada todo.

Patricia dijo...

:)... Jo, qué bonito todo...