viernes, 27 de enero de 2012

Neige!



Esta mañana no me he despertado con la luz de la ventana, como suele ser habitual; hoy nevaba.





Estaba ya preocupada porque no me había venido yo cargada de ropa térmica, a los Pirineos, para pasar calor... Así que hoy ha sido una mañana especial. El camino a la cuadra ha sido más mágico si cabe (¿por qué el camino a los sitios que te gustan son tan entrañables?), caían copos ligeros en nuestra ropa y una niebla espesa lo cubría todo. Al salir de la quesería este era el paisaje:



En dos días estará todo esto blanco.

2 comentarios:

Miolo dijo...

Qué poca nieve hay este año, esperemos que cambie.
Me voy a poner un jerseicito, que me han dado frío tus fotos.

Raquel dijo...

Es muy pero que muy preocupante lo del calentamiento general. Si el invierno ya no es invierno cuando tiene que serlo... malo. :(

Por cierto, tengo que ponerte al día con el asunto quesero, que tengo la cabeza esponjada de aprender!!