sábado, 4 de junio de 2011

Mantenimiento de vías







Sábado de primera comunión. Me meto en la estación de Sant Cugat para volver a casa y un chico me devuelve a la calle "por matenimiento de vías". Allí me subo, sin preguntar, a un autobús cargado de gente que supuestamente me lleva a Baixador. En el momento no caigo por dónde queda eso. El autobús avanza silencioso por carreteras cada vez más verdes y se detiene al rato en Vallvidrera. Esto me suena... ¡Coño, el Parc de Collserola! Sigo a la marabunta hasta la entrada a los ferrocarrilles. ¿Qué hago? Son las 7 ya... ¿De verdad me voy a ir yo a estudiar ahora? Miro alrededor: cientos de cartelitos de madera indicando rutas, el suello lleno de hojas secas, sendas que se meten entre los árboles... :)))

Aún resuena el sonido del bosque en mis orejas. Qué tonterías más buenas pasan a veces.

3 comentarios:

Frangullas polo chan dijo...

Si el destino te lo pone delante, no puedes negarte a aprovecharlo ;)
¡Disfruta!

lola dijo...

Qué bien que sepas verlo

Cecília dijo...

Y seguro que después estudiaste mucho mejor !
La calma del bosque permanece horas en nuestro interior.