sábado, 28 de mayo de 2011

Botín de sábado







A menos de un mes para los exámenes de oposiciones, sigo tomándome libres las mañanas de los sábados. Hoy me he acercado hasta el Clot y he venido con lavashi, palitos de pan rellenos de pollo, fritos de patata, pasteles de nueces georgianos, huevos frescos y litro y medio de vermut de grifo de la bodega Sopena. Que cosa tan fantástica abrir un grifo y que sea vermut. La viudita canosa que guardaba la canasta creo que sabe de lo que hablo. B-)

4 comentarios:

Cecília dijo...

Mmmmmm, como os vais a poner !!
petonets.

Marlène dijo...

Hola!
Vivo en el Clot y conosco la bodega Sopena... un sitio con encanto. Pero dónde has sacado el lavashi y los pallitos de pan con pollo?
Ahhh... te sigo hace tiempo! ;)

Saludos

Raquel dijo...

Hola Marlène!
Pues el pan y todo lo demás lo compro en la panadería georgiana que está en la calle Coronel Sanfeliu (cerquita de la bodega, ya ves).

Si te gusta el pan, pásate por allí. Es una gozada. :)

Marlène dijo...

Muchas gracias Raquel!
Ya me pasaré lo antes posible y te lo comentaré.

Si me gusta el pan???? Me encanta el pan... soy una recién panadera.