miércoles, 24 de noviembre de 2010

Camisetas frescas




Pues que me he enganchado a Skreened y no paro de hacer camisetas. De momento sólo tengo ocho y son de dibujos antiguos, a ver si esta semana me animo con más. Si a alguien le gustan incluso las puede comprar aquí, aunque salen carillas; la tienda decide el precio, no yo :(

La verdad es que me hace ilusión verlas ya montadas, ¡si es una tontería!

Pendiente queda hacerme una de temática bicicletera y otra panadera. Tengo una lista (bueno, muchas).

3 comentarios:

Alba dijo...

¡¡¡son una chulada!!!

Cecília dijo...

Son fantàsticas !!

Hoy me ha llegado esto
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9ffba90cc3&view=att&th=12c7b663a693e659&attid=0.1&disp=attd&realattid=862566c8008ef484_0.1&zw

y automaticamente he pensado en ti.
Espero que lo disfrutes.
(No sabia como hacértelo llegar)

Un abrazo

Kim Baise dijo...

hi raquel! i love your illustrations<3 i just bought the child painting the horses t-shirt for my sister's little daughter for christmas. she loves horses and drawing and she will love this!!!