domingo, 12 de septiembre de 2010

Y seguimos



Han sido unos días frenéticos, pero casi casi lo tenemos.

De momento ya hemos tomado contacto con la Barcelona más castiza, la de los bares de familia con bocatas grandes, cortafiambres en la misma barra y cafés con leche gigantes; la de los barrios con campeonatos domingueros de petanca; la de las chicas que hacen mojitos en casa y bajan al bar con la colega a pedir menta urgentemente... Y nos ha gustado. :)

Los modernos no. Pero eso es un tema "mundialmente conocido" con el que no podemos luchar. :P

2 comentarios:

Ibán dijo...

¡Viva!! Esa es la Barcelona que me gusta. Mis amigos de allí siempre se mosquean cuando les digo que lo que más me gusta de Barcelona es Madrid :) Esa Barcelona castiza, de cosas, sitios, personas, actitudes y costumbres que yo solo había visto en Madrid. Moola. Lo otro, efectivamente, da bassssstante por culo. ¿Algún barrio en especial nos ha molado?

Raquel dijo...

De momento no tenemos una idea clara de dónde ir a vivir, pero nos ha gustado mucho la zona del Poble Nou, el interior de la Barceloneta, la Esquerra de l'Eixample... y ahí me pierdo, tengo mil calles en la cabeza. Donde sí que no mola vivir es en el casco antiguo, que de barrio tiene más bien poco, son más personas viviendo unas cerca de las otras.

Aún no hay nada fijo, así que cruzaremos dedos. :)