jueves, 8 de julio de 2010

La luz tranquila











Como tengo tanta suerte, ayer, para rematar un día perfecto, me vine a casa en bici a mitad del partido. Fue uno de estos momentos mágicos. No había nadie en la calle y pude disfrutar de un precioso atardecer en silencio. Sólo se escuchaban las ruedas sobre el cemento. En el camino me crucé con chicas que recogían lechugas para la cena, señoras que arreglaban las flores de la terraza, perros que dormían la última siesta del día en la huerta... Una gozada.

Las fotos son de hace dos años, sacadas con mi vieja Ricoh de veinte euros. Nunca me gustaron del todo. Son de aquel día que salí de madrugada por el pueblo para ver amanecer. Ahora la luz cobra mucho más sentido que entonces.

Jonsi & Alex son una banda sonora peligrosa.

3 comentarios:

Alba dijo...

La segunda fotografía no es tal, es un lienzo. Sobre todo por el reflejo de la luz en el mar en toda la parte izquierda.

hector_jesus dijo...

No se ven las fotos, me llama la atención verlas. Lllegué a tu blog bucando la letra de la canción de Campo - La luz tranquila https://www.youtube.com/watch?v=GEefi60EDYQ

Raquel dijo...

Lo sé... Más de medio blog se fue visualmente al olvido por culpa de las webs de alojamiento. Ahora sólo queda el recuerdo de las palabras. No conocía esa canción, me ha gustado, gracias!