viernes, 25 de junio de 2010

Un sitio para descansar



He encontrado un sitio donde puedo leer durante horas sin que nadie me moleste. Árboles, viento, marismas y pájaros extraños.



"Winston cogió su vaso titubeando. Había leído referencias al vino y había soñado con él. Como el pisapapeles de cristal o las canciones del señor Charrington, pertenecía al romántico y desaparecido pasado, la época en que él se recreaba en sus secretas meditaciones. No sabía por qué, siempre había creído que el vino tenía un sabor intensamente dulce, como de mermelada, y un efecto intoxicante inmediato. Pero al beberlo ahora por primera vez le decepcionó. La verdad era que después de tantos años de beber ginebra aquello le parecía insípido. Volvió a dejar el vaso vacío sobre la mesa."

1984. G. Orwell.

4 comentarios:

Alba dijo...

La primera foto es la que debería aparecer en el diccionario al buscar "verano"!

sendark dijo...

perdona por el frikismo pero, con qué cámara has tomado estas fotos?

Raquel dijo...

Alba:
ya-te-digo. Te podías pasar unos días por Cantabria chiquilla. :)

Sendark:
La cámara es una Polaroid 440. La película no me acuerdo exactamente, pero creo que es 664. Ya sabes qué nombres tan poco atractivos le ponen a sus cosas los de Polaroid... jeje
Gracias por pasarte!

Alba dijo...

Pues sí, yo creo que no tardaremos en ir, que la cabra (Héctor) tira al monte ;)