sábado, 6 de diciembre de 2008

Librito para bocetos

Hace unos días recibí este librito para aprender a encuadernar, pero no fue hasta ayer cuando por fin logré hacer mi primer librito para bocetos. Aún no tengo ningún material bueno, lo que hice lo hice con materiales de desecho que suelo guardar... pero me lo pasé genial. Además estoy aprendiendo un montón de términos y técnicas nuevas, que es casi lo que más me gusta de todo :) Me queda una cosa pendiente que me muero de ganas de hacer: fabricarme mis propias herramientas: una prensa, un telar, etc. Si mejoro lo suficiente me gustaría poder vender mis propias libretas /libros, con dibujos personalizados en las portadas. ¡Ojalá!



2 comentarios:

C. dijo...

What a beautiful craft to learn!

gracia dijo...

Oh, I must try to find that book. It looks like it would prove very handy for future artists' book ideas.