viernes, 22 de febrero de 2008

Papelitos


Por fin llegó! Llevaba esperándolo como un mes, y al final llegó esta mañana. Este libro es increíble: el formato, las tipografías, la cantidad de técnicas que incluye, las ilustraciones... Estoy encantada de tenerlo conmigo!

También estoy intentando llenar una caja de latón con papelitos que me sobran. Espero hacer mi propio papel en un futuro, consumir menos y reciclar más. :)




Y estos dibujines van a ir directos a la fotocopiadora. Este fin de semana me voy a meter de lleno con la gocco. El de arriba va a ir con cada pedido de la tienda y el de abajo posiblemente esté a la venta ya el lunes. Todavía no sé qué colore voy a utilizar, tanto para el papel como para las tintas. Ya lo enseñaré cuando lo tenga hecho.

Quiero este libro, tiene unas ilustraciones preciosas:



No hay comentarios: